Espera ¡! Quiero hacerte una pregunta y por favor quiero que te contestes con toda honestidad.  Hasta el día de Hoy ¿Cuántas Metas has logrado Cumplir?

Cada persona en el mundo entero dedica incontables  horas para decidir su futuro y su situación actual en la vida.

Sin embargo, 8 de cada 10 personas NO logran lo que se proponen, muchos de ellos ni siquiera saben sus metas u objetivos.

¿Te ha pasado alguna vez que te propones una Meta pero no sabes con exactitud cómo lograrlo?

Pues, no te culpo por eso… al igual que a ti a mí también me pasó y sé lo frustrante que puede ser no Establecer las metas adecuadas y mucho más cuando ya tienes una meta definida, NO saber cómo lograrla.

Es que,  simplemente no nos educaron para Alcanzar Metas Grandes, ni para Desarrollar Planes de Acción que nos lleven lograr esas Metas, ni tampoco para Ser Exitosos, ni para Retarnos cada vez más.

Piénsalo. ¿Cuántas veces has realizado un Plan de Acción y simplemente no lo seguiste?

Eso es prácticamente normal para la mayoría de la gente.

A veces, incluso establecer metas  es la parte más difícil de lograr.

 Y es justamente por lo que te estoy escribiendo…

Cualquier Persona Puede Establecer Un Objetivo, Sin Embargo Hacerlo Con Eficacia y con un Plan de Acción, Definirá Si Lo Concreta O No.

¿Te Gustaría Conocer la Metodología exacta para Logara Tus Metas?

 Es más simple de lo que crees…

Por muchos años personas Exitosas como Bill Gates, Donald Trump, Antony Robbins, Robert Kiyosaki, Warren Buffet, entre otros han utilizado estos  secretos para Lograr  sus Metas;
la clave está  en saber cómo fijar Tus Metas de una Manera Efectiva.

Una vez que  aprendas Cómo Hacerlo… Tendrás un  50% del Éxito Garantizado y todo esto está resumido en una Excelente Guía que te enseña paso a paso, no solo cómo establecer tus metas, sino cómo lograrlo, es por eso que te recomiendo ampliamente

“Cómo Establecer y Lograr Tus Metas”.

Ahora bien no necesitas tener la inteligencia de Steve Jobs, ni la astucia de Dale Carnegie, solo hace falta Tomar Acción y seguir paso a paso lo que te enseña este maravilloso libro.

 Al finalizar este libro y poner en práctica lo que te enseña podrás:

  • Lograr más en Tu vida.
  • Mejorar Tu rendimiento general en la vida
  • Aumentar Tu motivación para lograr el máximo provecho cada oportunidad que te brinda.
  • Aumentar Tu energía  y satisfacción por tus logros.
  • Mejorar la confianza en Ti mismo.

 Y posiblemente….

 …Querrás retarte a ti mismo para Lograr más y mejores Resultados.

 ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

¿Qué harías si supieras cómo lograr todo lo que te propones?

Hoy tienes la oportunidad de escribir una nueva historia para ti al regalarte este hermoso libro.

El valor real de este libro es de $ 49,99 y estoy completamente seguro que estarías dispuesto a pagar este precio si te cambia la vida y te ayuda a lograr tus metas.

 Sin embargo, hoy tú no pagarás esto, ya que por ser mi suscriptor y fiel seguidor de Yo Soy Abundancia quiero hacerte una oferta irresistible, solo  por Hoy tendrás acceso a  “Cómo Establecer y Lograr Tus Metas”  por un precio casi de regalo, quizá una taza de café y un bocadillo cueste más, aunque el café no te aporte valor a tu vida ;)…

Y antes de revelarte cual es el valor de este increíble libro, por hoy Quiero compartirte algunos testimonios de quienes ya han aplicado los poderosos secretos de  Cómo Establecer y Lograr Tus Metas”

 Mira,estos son solo algunos resultados de las personas que tuvieron la fortuna de leer este libro y aplicar las estrategias que ahí te revelo:

  “Excelente libro!!”

"Fijarse metas es tan elemental como levantarse y saber que por la noche se tiene que dormir. Es decir, si no sabes a dónde vas, ya llegaste. Gracias Edgar por compartir esta guía para fijarse metas. Es un honor leer a personas que aportan valor a la humanidad, Excelente Libro!!."                                       Luis Armando Rodríguez.

 “La diferencia a otras guías es la manera como te lleva de la mano a distintas opciones según la necesidad personal”

"Disfruté y aprendí el cómo organizarme y no solo escribirlas, y poner un cuadro de metas, también aprendí el camino para tomar acción. Me gustó mucho la historia de Tiffany!! "                                                    María Luisa Duarte.

 “Totalmente Recomendado Un libro que amplia tus horizontes dando pautas a que tomes acción para lograr tus más grandes anhelos!! Definitivamente es un libro que debes tener en tu biblioteca y que debe ser leído, además de ser un libro de bolsillo como consulta porque lo reviso cada vez que pierdo mi objetivo, suplente realizo los ejercicios que dice el libro y vuelvo a ver mi meta más fácil.”                                                                         Alonso Hernández.

 “Un básico para lograr Objetivos"

"Este libro, nos muestra uno de los principios fundamentales para alcanzar nuestros objetivos, sin duda un básico para lograr objetivos e ir por el éxito personal, gracias Edgar por este gran aporte."                                                                                                                                             Sarah Encalada .

  Como puedes ver cualquier persona puede aplicar estas técnicas y tener resultados.

¿Para ti valdrían $ 49.99 el poder conocer cómo Establecer tus Metas?

¿Bueno y que tal si fuera que también te enseñe a lograrla?

¿Qué pensarían todos tus amigos que decían que tus sueños eran imposibles, que estabas casi loco por soñar en grande y que no iba a funcionar cuando comiences a tener resultados y a lograr cada una de tus metas 

Imagina la cara que pondrían.

Pronto ellos estarían pidiéndote que les enseñes cómo tú lo hiciste.

Hoy y por un tiempo limitado (lo más seguro es que decida quitar este descuento en un par de días).

Tú sólo tendrás que pagar:  

NO $49, ni Siquiera $20, incluso no $17 Dólares  

Hoy el precio que tú tendrás que pagar será Solo:

 Obtén “Cómo Establecer y Lograr Tus Metas”  por solo $ 9.97

Como te dije, quise que sea una oferta irresistible para ti porque quiero aportar valor a tu vida y si tú conoces lo que este libro te revela, estoy seguro que me enviras un mensaje conTu caso de éxito.

Así que solo da Click en el botón debajo de esta página y en 2 minutos estarás dentro del entrenamiento Recuerda que puedo decidir quitar este descuento en cualquier momento, y lo mínimo que pagarás después serán $49 dólares

Espera, Aún hay Más...

Tu Inversión Está Garantizada

Hoy te ofrezco mi garantía incondicional: Prueba "Cómo Establecer y Lograr Tus Metas" y si no es de tu agrado o no aportó por lo menos 10 veces su valor, te devolveré el dienero, sin reclamos ni objeciones...

Como ves, no tienes nada que perder, pero sí  mucho que ganar...

Quizá este valor es insignificante, ya que si lo piensas, $9.97 no van a hacerme rico, ni tampoco van a dejarte en la banca rota, pero sí Te Aseguro que te Podrá Ayudar muchísimo a Establecer tus metas más profundas y te llevará de la mano a lograrlo.

Mi objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible a crear estados de Paz, Armonía y Abundancia en sus vidas y esta es una forma de hacerlo.

Hay un número de copias limitadas de este libro y probablemente después de que salgas de esta página, quizá no vuelvas a ver esta increíble oferta.

Toma Acción Ahora mismo y no pagues un precio mayor cuando hoy tienes este precio tan bajo en tus manos.                            

 Tu lugar está asegurado.  

Pero solo te lo puedo asegurar hoy. Mañana no estoy seguro.

Da click aquí abajo y aprovecha tu descuento de $ 39.

           Solo $9.97

  • Lograr más en tu vida
  • Mejorar Tu rendimiento general en Tu vida
  • Aumentar Tu motivación para lograr el máximo provecho cada oportunidad que te brinda la vida.
  • Mejorar la confianza en Ti mismo.
  • y Mucho Más...

Por ahora, Yo me despido.

Eespero realmente que aproveches esta Oferta única y descubras cómo Lograr Tus Metas, si NO accedes a esta Oportunidad entenderé que quizá este libro NO es para ti, de todas maneras te agradezco por leer mi carta  y de todo corazón te deseo un Excelente y Bendecido día…  

Tu Amigo y Mentor:

Fundador de Yo Soy Abundancia
Coach de Vida y Mentor de Éxito
Proyecta Tu Vida
Materializa Tus Sueños

Copyright © 2014. Your Company Name | DisclaimerPrivacy Policy | Tos

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.